Roger Federer no jugará el Abierto de Australia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:52hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:52hs
Olavarría
°

Roger Federer no jugará el Abierto de Australia

El suizo no jugará el primer Grand Slam de 2021 debido a su lesión en la rodilla.

Roger Federer finalmente no jugará el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2021, para poder continuar la rehabilitación de su rodilla derecha a pesar de haberse inscripto.

 

“Roger ha decidido no jugar el Abierto de Australia. Ha avanzado progresivamente en los últimos dos meses tanto con su rodilla como con su físico. Sin embargo, después de discutirlo con su equipo, ha decidido que lo mejor será regresar después del Abierto de Australia”, explicó su representante, Tony Godsick, en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

 

El suizo se sometió a principios de junio de este año a una segunda intervención quirúrgica en su rodilla derecha debido al retroceso en su proceso de recuperación inicial, iniciado tras una primera operación en febrero.

 

Empezaremos a hablar esta semana que viene respecto a los torneos que empezarán en la segunda quincena de febrero y después construiremos un calendario para el resto del año”, añadió.

 

Fuente: Infobae // Mundo Deportivo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.