Viernes 15 de Enero 2021 - 14:25hs
25.3°
Viernes 15 de Enero 2021 - 14:25hs
Olavarría
25.3°

Federal A: el único con chances de primer ascenso es Guille con Olimpo

Comienza a definirse el Torneo Federal A y en búsqueda del primer ascenso, Olimpo logó un importante triunfo que le permiten seguir con chances. Sansinena perdió y no podrá seguir en la pelea y ya no contaban con la oportunidad los equipos de Vitale y Fourcade.

Foto: Prensa Deportivo Maipú

 

Por la quinta fecha del Torneo Federal A, hubo continuidad para los olavarrienses. Olimpo ganó y sigue sin chances, Sansinena deberá mejorar en búsqueda del segundo ascenso y Círculo Deportivo jugó para terminar el certamen porque por la Zona Reválida ya quedó eliminado.

 

Este domingo, Olimpo derrotó 1 a 0 a Deportivo Maipú y sigue prendido en la pelea por el ascenso a la Primera Nacional ya que se ubica en la segunda colocación de la tabla. El gol “aurinegro” fue para Axel Rodríguez a los 29 minutos del primer tiempo.

 

Braian Guille fue titular en el equipo de Bahía Blanca y salió reemplazado a los 15 minutos del complemento por Rodrigo Caballucci.

 

 

Por otro lado de la Zona Campeonato Sur, Sansinena no pudo contra Huracán Las Heras, cayó 1 a 0 y se quedó sin posibilidades matemáticas de pelear el primer ascenso. El gol lo convirtió Nicolás Inostroza, a los 35 minutos de la primera parte.

 

Agustín Osinaga por primera vez en la temporada no fue de la partida.

 

También por la Zona Campeonato, Juventud Unida Universitario tuvo fecha libre, pero igualmente deberá completar esta instancia de competencia y pensar en las llaves de Play-Off por el segundo ascenso.

 

Ya totalmente eliminado y relegado a jugar otra temporada en la tercera categoría  del fútbol nacional, Círculo Deportivo igualó 0 a 0 con Desamparados de San Juan en el Guillermo Trama de Nicanor Otamendi. Esteban Fourcade no estuvo entre los convocados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.