UAI Urquiza logró el primer triunfo con los olavarrienses en cancha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
°

UAI Urquiza logró el primer triunfo con los olavarrienses en cancha

En Carlos V de Jáuregui, UAI Urquiza logró el primer triunfo desde el regreso de la competencia al vencer a Flandria. Carlos Battigelli fue titular e Ignacio Pierce ingresó en el “furgón”.

Foto: Prensa UAI Urquiza

 

Por una nueva fecha de la Primera B, UAI Urquiza visitó a Flandria y sumó su primera victoria desde el regreso a la competencia.

 

El “furgón” derrotó 1 a 0 a Flandria y conoció la victoria en la cuarta fecha de la Zona Reválida B de la Primera B. El gol fue obra de Joaquín Rodríguez a los 43 minutos de la primera parte.

 

En el cotejo donde el “canario” marró un penal, Carlos Battigelli fue titular para la visita e Ignacio Pierce ingresó a los 36 minutos del complemento en reemplazo de Gaona. El delantero olavarriense tuvo su chance pero la pelota se fue desviada.

 

UAI Urquiza sigue en búsqueda del segundo ascenso a la Primera Nacional ya que la primera vacante fue para Almirante Brown que festejó tras derrotar a Acasusso.

 

También este domingo se conoció que Almirante Brown logró el primer ascenso a la Primera Nacional y sólo queda una vacante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.