Indignación en el golf “bataraz” por destrozos causados por un partido de fútbol | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:33hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría

Indignación en el golf “bataraz” por destrozos causados por un partido de fútbol

En plena disputa del Medal Play 18 hoyos del pasado sábado, los jugadores se percataron que un grupo de personas había ingresado al campo de golf del Parque Guerrero pero a jugar al fútbol. Causaron destrozos sobre el césped y dejaron basura en el lugar. 

 

Luego de las inclemencias del tiempo que causaron destrozos en los links “albinegros”, el pasado sábado el campo de golf del Club Estudiantes sufrió actos de vandalismo de un grupo de personas que ingresaron sin permiso para jugar un partido de fútbol.

 

Según informaron dirigentes de la entidad “bataraz”, en plena disputa del Medal Play sabatino, los jugadores llegaron al hoyo 11 y pudieron ver a un grupo de no más de 15 personas jugando al fútbol sobre el Green.

 

 

Pero no solamente atentaron contra su salud en la zona del puente colgante de la calle Canaveri, arriesgándose a un golpe con una pelota sino que además rompieron el césped y dejaron basura en el lugar.

 

Desde la sección se dio conocimiento a la seguridad privada del club y a la policía, pero los intrusos se fueron cuando terminaron su “picón”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.