Contacto de Lucas Díaz Aspiroz con la ciudad que lo recibirá en Japón | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría

Contacto de Lucas Díaz Aspiroz con la ciudad que lo recibirá en Japón

El deportista que representará a Argentina en los Juegos Paralímpicos de Tokio tuvo contacto recientemente, con ciudadanos de Takikawa. 

Fotos: Facebook

 

Lucas Díaz Aspiroz participó de un intercambio cultural virtual con estudiantes y autoridades de la ciudad de Takikawa, donde realizarán el pre entrenamiento antes de los Juegos Paralímpicos.

 

 

Luego de la reprogramación de los Juegos Paralímpicos de Tokio por la pandemia de COVID-19, el Comité Paralímpico Argentino y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto firmaron un convenio con la ciudad de Takikawa para que el seleccionado argentino de paracanotaje realice la pretemporada antes de comenzar del 24 de agosto al 5 de septiembre con la cita olímpica.

 

Días atrás, el olavarriense tuvo su primer contacto con alumnos de una escuela de la ciudad anfitriona, el Intendente de Takikawa y el embajador argentino en Japón Alan Beraud. Los y las estudiantes realizaron preguntas sobre la cultura nacional y sobre el paracanotaje, además de realizar un cartel de bienvenida para recibir a la Selección Argentina el venidero año.

 

 

Además participó de la posibilidad de realizar el convenio el ENARD que también logró un acuerdo para que la selección de fútbol 5 “Los Murciélagos” entrenen en la ciudad de Sakai.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.