Domingo 24 de Enero 2021 - 9:32hs
24.1°
Domingo 24 de Enero 2021 - 9:32hs
Olavarría
24.1°

Música alta: la queja de los olavarrienses en navidad

Según lo reportado por las fuerzas de seguridad, fue la queja mas frecuente durante la celebración de nochebuena

En el marco de un festejo navideño celebrado  con relativa tranquilidad, las quejas por música alta fueron la razón mas frecuente por los llamados a Control Urbano.

Después de una balance "positivo", con pocas peleas callejeras e incidentes que generalmente se preveen para navidad, los llamados por "música alta" significaron la queja más frecuente entre los vecinos olavarrienses. 

Los operativos de prevención que se realizaron esta madrugada para evitar concentraciones o fiestas clandestinas en las primeras horas de la Navidad dieron resultados positivos.

"Nosotros hemos ido a lugares tres veces a que bajen la música, a la tercera ya se procedía a realizar un acta", especificaron desde Control Urbano sobre el accionar de anoche.

Más allá de eso, se destacó el buen comportamiento de la ciudadanía en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.