Hoy y mañana no se realizan testeos de detección de Covid    | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:42hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
°

Hoy y mañana no se realizan testeos de detección de Covid   

Sólo se informarán los resultados del RTA de ayer. Los testeos se retomarán el sábado 26 en el Hospital Municipal       

Desde el Municipió anunciaron que este este jueves 24 de diciembre no se realizarán testeos de detección de Covid, pero que se informarán los resultados del RTA del atardecer de miércoles, que se llevó a cabo ayer en el Paseo de la Salud.                                                                                          

Después de la última jornada de ayer, los testeos se retomarán el sábado 26 en el Hospital Municipal, en donde se continuará hisopando a personas en el marco de la preocupación existente por la posibilidad de que se de -tanto en la provincia como en nuestra ciudad- un incremento de los casos para este verano, más precisamente, para después de las fiestas.

En el informe diario de ayer se reportaron 149 muestras que resultaron negativas y 24 que fueron diagnosticadas con Covid19 positivo, estas últimas pertenecientes a personas que presentaban nexos epidemiológicos con resultados positivos de fechas anteriores.

Según los informes oficiales, a la fecha de hoy, en Olavarría son 279 las personas que transcurren actualmente la enfermedad (el 86 por ciento menor a 60 años) y más de 4.823 personas recibieron el alta médica desde que comenzó la pandemia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.