Miércoles 20 de Enero 2021 - 22:40hs
24.2°
Miércoles 20 de Enero 2021 - 22:40hs
Olavarría
24.2°

Impresionante vuelco de los asaltantes en Loma Negra

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la localidad de Loma Negra. El auto usado por los delincuentes volcó campo adentro de la Ruta 51.

Dos jóvenes fueron asaltados durante la madrugada del miércoles mientras se encontraban en el Cerro Luciano Fortabat, en la localidad de Loma Negra como lo señaló Infoeme. Los delincuentes llegaron al lugar conduciendo un Peugeot 405 y los amenazaron un arma blanca.

Uno de los jóvenes recibió una herida en su muñeca y le sustrajeron su celular a su amigo. Tras el hecho se acercaron a la Subcomisaría de Loma Negra a radicar la denuncia.

Tras tomar conocimiento de un vuelco a la altura del kilómetro 455 de la Ruta 51, la policía local se dirigió al lugar del hecho. Una vez allí pudo constatar que se trataba del auto denunciado. Al realizar la requisa se halló el celular robado.

El hombre de 27 que conducía el vehículo fue puesto a disposición de la justicia. Se iniciaron actuaciones por “robo calificado” con intervención de la UFI 10 a cargo de Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.