Messi superó a Pelé y voló a Rosario | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:39hs
Olavarría
°

Messi superó a Pelé y voló a Rosario

El argentino supero un  récord del brasileño y subió un posteo a redes sociales. Luego viajó a Argentina para pasar las fiestas. 

Después de adueñarse por completo del récord que tenía en sus manos Edson Arantes do Nascimento (Pelé) hace más de 46 años, como el máximo goleador histórico en un solo club, Lionel Messi mandó un mensaje en sus redes sociales para festejar sus 644 gritos con el Barcelona.

El gol llegó en un partido extraordinario que llevó a cabo el conjunto de Ronald Koeman. Una goleada por 3-0 (Clement Lenglet y Martin Braithwaite completaron el resultado) que le dio aire al equipo, la cual necesitaba una victoria para apagar el incendio que se generó tras cosechar varios resultados negativos.

Luego del partido y del récord, se fue a toda velocidad rumbo al aeropuerto de esa ciudad para unirse a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, quienes lo esperaban en el avión privado de la familia. La familia pasará en Rosario la Navidad.

Alrededor de las 10.40 de este miércoles, el Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, aterrizó en el aeropuerto rosarino. Será una visita relámpago para Leo, Antonela, Ciro, Thiago y Mateo: Leo deberá presentarse en el entrenamiento del Barcelona el próximo 27 de diciembre ya que el martes 29 enfrentarán al Éibar por la 16ª fecha de la Liga de España.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.