El camionero accidentado se encuentra estable   | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:44hs
Olavarría
°

El camionero accidentado se encuentra estable  

Después de haber sido trasladado ayercon graves heridas producto del accidente, el hombre se recupera en el Hospital Municipal  

Después del violento choque de camiones reportado ayer por la tarde en el cruce de Sierras Bayas, el conductor que había quedado atrapado en la cabina y que debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios se encuentra estable en la guardia, según informaron fuentes consultadas por Infoeme.

El camionero, que resultó gravemente herido, fue trasladado de forma urgente por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", donde se encuentra internado hasta el momento.       

El transportista ingresó al nosocomio con graves politraumatismo de cráneo después de que el personal de Bomberos trabajara para lograr sacarlo de la cabina en donde había quedado atascado.         

De acuerdo con lo reportado, el accidente habría sido causado por una mala maniobra realizada por un auto que terminó haciendo que el camión encierre al otro en la autopista.                    

Mientras tanto, la investigación se ocupa de un tercer camionero que habría estado involucrado y se fue del lugar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.