Un olavarriense sufrió un insólito robo en Mar del Plata | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:46hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría
13°

Un olavarriense sufrió un insólito robo en Mar del Plata

El hombre de 35 años domiciliado en Olavarría denunció ante las autoridades policiales que le sustrajeron la llave de su vehículo luego de haber llevado a dos personas hasta su casa a la salida de un bar.

Un olavarriense de 35 años sufrió el insólito robo de su vehículo a la salida de un boliche en Mar del Plata. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales de dicha localidad, el hombre con domicilio en Olavarría denunció el hurto de un Citroën C4.

De acuerdo con el relato realizado por la víctima ante las autoridades policiales, conoció a dos hombres en el bar “Bardo” ubicado en la calle Belgrano y Corrientes, a pocos metros de la costa. Ya de madrugada, los acercó hasta un domicilio ubicado en Cerrito al 1100, en las afueras, luego de no conseguir un taxi que los llevara.

Una vez en el lugar, el olavarriense ingresó a la vivienda para usar el baño y al salir se encontró con que uno de los hombres que se hacía llamar “Marcelo” se había llevado las llaves de su auto que se encontraban sobre la mesa. Luego, pudo constatar que se había dado a la fuga con su vehículo.

Tras llamar al 911, el personal policial logró interceptar el vehículo a pocas cuadras del lugar donde se produjo el ilícito. El conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por el delito de “hurto automotor”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.