Vélez Sarsfield ganó y Lucas Janson salió con una molestia | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:44hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:44hs
Olavarría
°

Vélez Sarsfield ganó y Lucas Janson salió con una molestia

Este lunes, Vélez Sarsfield viajó hasta Santiago del Estero y se enfrentó a Central Córdoba en una nueva fecha de la Zona Complementación. Lucas Janson fue titular pero debió ser reemplazado por una molestia.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

Por la segunda fecha del Grupo B en la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, Vélez Sarsfield derrotó a Central Córdoba.

 

En el Estadio Alfredo Terrera, el “Fortín” venció 2 a 0 a Central Córdoba. Los goles para la visita fueron obra de Ricardo Álvarez de tiro libre a los 4 minutos y de Cristian Tarragona a los 46 minutos del complemento.

 

Lucas Janson fue titular en la segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en la continuidad de la Copa Diego Maradona, pero fue reemplazado a los 18´ de la segunda parte por el autor del gol que sentenció el cotejo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.