Miércoles 20 de Enero 2021 - 22:57hs
24.2°
Miércoles 20 de Enero 2021 - 22:57hs
Olavarría
24.2°

Alfredo Cahe reveló que Maradona se quiso suicidar en Cuba

El medico personal habló de la situación que atravesó el Diez cuando estuvo en el país centroamericano. 

Alfredo Cahe, el histórico médico personal de Diego Maradona durante más de tres décadas, contó un suceso en Cuba en el que el astro habría querido suicidarse.

“Hay un antecedente que la gente no tiene en cuenta. En Cuba a los colectivos se les dice guagua. En una oportunidad él iba manejando su coche, cerca de la guagua, y se tira contra ese colectivo tratando de suicidarse. Se salvó de casualidad", recordó Cahe.

“Fue durante la segunda internación de Diego en La Habana”, amplió el doctor. “No tuvo un intento como estamos acostumbrados nosotros acá. Él dijo: ‘No la vi, me la lleve de frente y no me maté’. Yo no lo creí por muchos detalles”, contó Cahe en el programa Intratables. 

Por otra parte, Cahe explicó porqué Maradona tenía dificultades en el habla“Por dos motivos. Primero, porque tenía una lesión cerebral, sin llegar a ser un Alzheimer, como se decía por ahí. Y segundo, la medicación psicofarmacológica que tomaba no era la adecuadaDiego necesitaba paz y tranquilidad y no la podía conseguir a través de la medicación”. Y agregó: “En Cuba se sentaba cerca del mar y no hablabaEra difícil sacarle una palabra a Diego”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.