Sabado 16 de Enero 2021 - 2:09hs
24.3°
Sabado 16 de Enero 2021 - 2:09hs
Olavarría
24.3°

Federal A: triunfo, empate y derrotas para los equipos con olavarrienses

Los cuatro equipos que cuentan con olavarrienses en sus planteles disputaron este fin de semana la continuidad del Torneo Federal A. Dos futbolistas locales fueron titulares, uno estuvo en el banco y otro no fue citado.

Fotos: Prensa Sansinena // Olimpo

 

El Torneo Federal A tuvo continuidad este fin de semana y los futbolistas oriundos de Olavarría tuvieron participación.

 

El triunfo correspondió a Olimpo que derrotó al líder de la Zona Campeonato Sur en el Roberto Carminatti. El “aurinegro” venció 2 a 0 a Deportivo Madryn por la cuarta fecha con goles de Diego Ledesma y Axel Rodríguez.

 

 

Braian Guille, delantero olavarriense jugó desde el arranque en el equipo vencedor y jugó los 90 minutos en el primer triunfo desde el regreso a la competencia.

 

También en inmediaciones de Bahía Blanca, Sansinena igualó 1 a 1 con Deportivo Maipú en la Zona Campeonato. Los goles fueron de Leandro Corulo para el equipo de Mendoza a los 30 segundos de partido desde el punto de penal y a los 26´minutos llegó el empate del dueño de casa a través de Matías Mayer.

 

 

El olavarriense Agustín Osinaga fue titular en el “tripero” pero por primera vez en estas cuatro fechas fue reemplazado por Ostapikwcz cuando transcurrían 13 minutos del segundo tiempo.

 

Además, en la tarde noche de este domingo, Juventud Unida Universitario, con Leonardo Vitale en el banco de suplentes y sin ingresar, cayó 1 a 0 con Huracán de Las Heras. El gol para el equipo ganador fue convertido por Bruno Nasta a los 24 minutos de partido.

 

Por último, y cerrando la jornada sabatina, Círculo Deportivo cayó 2 a 0 en su excursión a San Luis donde se enfrentó a Estudiantes. Los goles fueron de Daniel Garro y Maximiliano Meza y en el “papero” -que marró un penal- no estuvo Esteban Fourcade.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.