Muchos participantes y premios para la última fecha de footgolf | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:11hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría
°

Muchos participantes y premios para la última fecha de footgolf

Este domingo se disputó la última fecha del 2020 del footgolf con gran cantidad de participantes y muchos premios en disputa. Maximiliano Barragán fue el ganador.

Fotos: Verito Fotografías

 

En el Complejo La Tradición se realizó la última fecha de la primera temporada del footgolf en Olavarría y para la despedida más de una veintena de deportistas aficionados dijeron presentes.

 

La competencia organizada por Colonias y Cerros contó con la participación de 24 deportistas y muchos premios para despedir el año. Con 66 golpes en los 18 hoyos y hándicap 0, Maximiliano Barragán fue el ganador de la “Copa Pinturería del Centro”.

 

 

Detrás de Baragán se ubicaron Oscar Gadea con 67 golpes y Agustín Núñez con igual cantidad. Tomás Yañez y Nicolás Di Lorenzo completaron el Top5 del último encuentro del año y se llevaron premios de diferentes comercios de la ciudad.

 

 

El Torneo de footgolf entrará en receso por las fiestas y volverá a disputarse el 12 de enero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.