Rusia inicia la vacunación a mayores de 60 años | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:30hs
Olavarría
18°

Rusia inicia la vacunación a mayores de 60 años

Así lo anunció el ministro de Salud del país durante una entrevista que brindó en la televisión rusa este domingo.

El ministro de Salud ruso, Mikhail Murashko, confirmó este domingo que se planea vacunar contra el coronavirus a personas mayores de 60 años a partir de la próxima semana, tras asegurar que los ensayos clínicos de la vacuna en personas de esa franja etaria están llegando a su fin.

Según informó durante una entrevista con la televisión rusa sobre si la vacunación de los mayores de 60 años podría comenzar la semana próxima, respondió escuetamente que "sí, eso es lo que esperamos", según consignó la agencia TASS.

Asimismo, el ministro Murashko, aseguró que los ensayos clínicos de la vacuna en personas mayores de 60 años están llegando a su fin.

Finalmente agregó  que "recomendaríamos que las regiones también involucren a los pacientes con diabetes en la vacunación".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.