“Torneo de los Miércoles”: triunfos de Alberto Duarte y Owen Lospinoso | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:32hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:32hs
Olavarría
°

“Torneo de los Miércoles”: triunfos de Alberto Duarte y Owen Lospinoso

Como cada miércoles hubo competencia en el campo de golf del Club Estudiantes y festejaron Alberto Duarte y Owen Lospinoso.

En los links del Parque Guerrero se disputó un Medal Play 9 hoyos para dos categorías con más de una veintena de deportistas.

 

En la categoría Hasta 13 de hándicap el ganador fue Alberto Duarte presentando en su tarjeta 31,5 golpes netos y siendo favorecido en el desempate automático frente a Hernán Carroze y Hugo Dieser que completaron el podio.

 

Por otro lado, Owen Lospinoso fue el ganador en De 14 al máximo con 29,5 golpes netos. Bernardo Alí fue segundo con 30,5 y Manuel Esteves con 32,5 se ubicó en el tercer lugar del podio.

 

La actividad continuará el próximo fin de semana con la disputa de la Copa Memorial “Eusebio D. Bouciguez”, un Medal Play 36 hoyos para todas las categorías.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.