Impactante vuelco de un camión en la Ruta 3 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:31hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:31hs
Olavarría
18°

Impactante vuelco de un camión en la Ruta 3

El siniestro se produjo en el kilómetro 277. No debieron lamentarse heridos.

Un camión con batea marca Volkswagen volcó en el kilómetro 277 de la Ruta 3, de acuerdo a la información brindada por el sitio Noticias de Azul de la vecina localidad. Afortunadamente no debieron reportarse heridos, tan solo daños materiales.

El hecho ocurrió durante este martes, cuando el conductor del camión debió realizar una maniobra brusca. De acuerdo a los testigos del hecho, este movimiento fue provocado por una camioneta que intentaba realizar el sobrepaso.

Tras el siniestro, la carga de piedras que llevaba el transportista quedó tendida sobre el asfalto. Es por eso que la circulación de la ruta se vio disminuida durante varias horas. Personal policial del destacamento de Seguridad Vial de Azul se hizo presente en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.