Detienen a un hombre por tenencia de droga       | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:49hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría
13°

Detienen a un hombre por tenencia de droga      

Cayó durante un allanamiento en una casa del barrio Avellaneda.  

Un hombre de unos 44 años fue detenido por tenencia de estupefacientes durante un allanamiento realizado en las últimas horas por la Policía en una casa del barrio Nicolás Avellaneda.  

El hombre, que en 2019 había condenado a un año y seis meses de prisión, era intensamente buscado tras una orden de detención librada por la Justicia y fue aprehendido por efectivos de la Sub DDI. 

La detención se concretó en un allanamiento llevado a cabo en una casa del barrio Avellaneda, donde los investigadores secuestraron elementos relacionados a un robo a un domicilio ocurrido a mediados de noviembre.               

Además, en la vivienda había plantas de marihuana, por lo que debieron iniciar actuaciones por “Tenencia Simple de Estupefacientes”.             

El allanamiento había sido autorizado por la jueza de Garantías Fabiana San Román, en el marco de una investigación llevada adelantepor la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados -a cargo de la doctora Mirta Deroni- y la Sub DDI.          

El hombre quedó alojado en la Sub DDI Olavarría a la espera de un cupo en la unidad carcelaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.