En medio del temporal, cayeron decenas de carteles  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:49hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
21°

En medio del temporal, cayeron decenas de carteles 

Los fuertes vientos ocasionaron el desprendimiento de carteles que algunos llegaron a cortar cables del tendido eléctrico. 

El temporal de vientos que azota Olavarría ocasionó, entre otros daños, la caída de decenas de carteles de negocios que algunos llegaron a cortar cables del tendido eléctrico. 

Uno de los carteles caídos fue el de un hotel ubicado frente a la terminal. Otro de los incidentes reportados se produjo en una reconocida ferretería. 

Estos desprendimientos motivaron el rápido accionar de personal de emergencias ya que bloquearon el tránsito peatonal y algunos llegaron a caerse sobre la calle. 

Por su parte, Coopelectric informó uqe fueron afectadas las instalaciones de baja y media tensión del servicio eléctrico y que eso interrumpió el suministro en distintas zonas de la ciudad. "El personal de Coopelectric está realizando las tareas operativas correspondientes para poder restituir el servicio en los sectores afectados", informaron. 

El intendente de la ciudad, Ezequiel Galli, convocó al Comité de Contingencias y evalúa las medidas a tomar aunque ya lanzó extraoficialmente la primer directiva: los vecinos no deben salir de sus casas en caso de no ser necesario. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.