Los casos activos de Covid-19 ascienden a 187 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:16hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:16hs
Olavarría
12°

Los casos activos de Covid-19 ascienden a 187

En el informe sanitario de este viernes se confirmaron 47 nuevos contagios de coronavirus. Por otro lado, 12 pacientes recibieron el alta médica. 

Durante la jornada del viernes se reportaron 47 nuevos contagios de Covid-19, de acuerdo con el informe brindado por la Secretaría de Salud del Municipio. De esta manera, llegan a 188 positivos durante la semana. Además, 12 pacientes recibieron el alta médica, por lo que ascienden a 187 los confirmados activos en Olavarría.

Del total de casos informados durante las últimas 24 horas, 13 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar), que el jueves se llevó a cabo en el Paseo de la Salud y en el Servicio Territorial Municipal Nº 6 en la jornada del viernes. Se registraron nexos con positivos anteriores así como contagios en eventos sociales, como recibidas, egresos y fiestas.

En cuanto a la disponibilidad de camas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se reporta un paciente internado con Covid-19 en la Unidad de Terapia Intensiva y 5 en la Sala de Cuidados Generales. Se registra un ingreso en el área de Pediatría. 

Con las cifras informadas por el Municipio durante el viernes, los casos de coronavirus ascienden a 4.966 desde el inicio de la pandemia. Del total, 4.693 se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Lamentablemente, con el fallecimiento registrado en esta jornada, llegan a 90 muertos en Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.