Murió otro paciente y ya son 90 las víctimas fatales del Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:04hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
14°

Murió otro paciente y ya son 90 las víctimas fatales del Covid-19 en Olavarría

El hombre estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Un hombre de 80 años con coronavirus murió este viernes en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, donde había sido hospitalizado recientemente. Con este deceso la ciudad llegó a las 90 víctimas fatales de la enfermedad. 

Según indicaron, la nueva víctima estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y presentaba comorbilidades previas.

"El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida", expresaron las autoridades en un comunicado. 

Además, se registraron 47 nuevos casos de Covid-19, hubo 12 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 149. El total de pacientes activos es de 187.

En el día de la fecha se realizaron 196 testeos y casi trece mil desde el comienzo de la pandemia.

De los 47 casos informados en el día de hoy, 8 corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo ayer en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown) y 5 del que se realizó hoy en el Servicio Territorial N° 6.

Los positivos de hoy corresponden a recibidas, egresos, reuniones sociales y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal, se indicó que hay un paciente en Unidad de Terapia Intensiva, cinco en Cuidados Generales y uno en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9% a mayores de 60 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.