El tercer amistoso “chaira” fue un partido casi completo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:19hs
Olavarría
13°

El tercer amistoso “chaira” fue un partido casi completo

Ante Embajadores y en el Buglione Martinese, Racing disputó su tercer partido preparación. Fue empate en los primeros 40 minutos.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Un partido de 80 minutos disputaron Racing y Embajadores en el mediodía de este viernes en lo que fue el tercer partido amistoso para el elenco que se prepara para jugar el Torneo Regional Amateur.

 

El “chaira” y Embajadores igualaron 2 a 2 en los primeros 40 minutos del partido. Fue mejor la visita durante los primeros minutos, pero el primer gol fue de Cristian Curuchet cuando transcurrían 19´.

 

 

Luego llegaron los goles para el equipo que lidera Miguel Diorio, Braian Bortolotti con un golazo igualó las acciones  a los 23´y Bernardo Bevilacqua venció a Ramírez un minuto después. Para cerrar el primer tiempo, Curuchet volvió a anotar y decretar la igualdad.

 

 

Ya en el segundo tiempo, los “chairas” cambiaron todo el equipo y golearon 4 a 1 con goles de Alejandro Rubio, Luciano Rojas, Yago Piro y Francisco González; descontó Franco Fernández.

 

Racing formó con Arista, Cataldi, Piro, González, Palacios, Rubio, Scacheri, Mujica, Ponce (Teixeira), Salamanca, Rojas.

 

 

No participaron del cotejo Hernán Álvarez, Daniel Dip, Lorenzo Ferrara y Nicolás Di Bello. Además se lesionaron a pocos minutos de iniciar Matías Ordozgoiti y Facundo Aguerre.

 

Síntesis Racing – Embajadores:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Barzola // Jorge Masson

Racing (2): Ramírez, Ayesa, Tucker, Izaguirre, Palmieri, Candia, Toro, Ordozgoiti (Ponce), Janson, Curuchet, Aguerre (Salamanca). DT- Francisco Russo

Embajadores (2): Vivas, Wiechniack, Valderrey, Di Bello, Moro, Scipioni, Bortolotti, Fernández, Álvarez, Di Carlo, Bevilacqua. DT- Miguel Diorio

Goles: Curuchet en Racing; Bortolotti y Bevilacqua en Embajadores

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.