Camionero olavarriense perdió una rueda de auxilio que impactó a una mujer y la mató | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:44hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:44hs
Olavarría
19°

Camionero olavarriense perdió una rueda de auxilio que impactó a una mujer y la mató

El desafortunado hecho ocurrió sobre la autopista Ricchieri a la altura del kilómetro 17, a pocos metros del Mercado Central.

Foto: Infobae

Un camionero olavarriense, conductor de un rodado Mercedes Benz, perdió un neumático en movimiento y golpeó a una mujer de 41 años que falleció en el acto. El lamentable hecho ocurrió durante la tarde el jueves sobre la autopista Ricchieri a la altura del kilómetro 17, mano a Ezeiza desde Capital, a pocos metros del Mercado Central.

Foto: Crónica

Por motivos que se desconocen y son motivo de investigación, la rueda de auxilio se desprendió del transporte e impactó en primer término contra un Ford Focus y luego contra un Chevrolet Onix. Por último, golpeó a la mujer que se encontraba esperando para ingresar a una estación de servicio y falleció en el lugar.

Foto: Crónica

La Policía Científica se hizo presente para realizar las pericias pertinentes. De acuerdo a la información brindada por Infobae el transportista olavarriense se encuentra detenido y quedó imputado por homicidio culposo. La causa se encuentra a cargo del fiscal Gastón Bianchi, de la UFI Nº3 de La Matanza. Mañana le tomará declaración indagatoria. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.