Gran cantidad de ciclistas locales participarán del Campeonato Argentino | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:06hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:06hs
Olavarría
16°

Gran cantidad de ciclistas locales participarán del Campeonato Argentino

El venidero fin de semana se desarrollará en Junín el Campeonato Argentino Máster y varios olavarrienses dirán presente.

 

Entre el sábado y domingo próximo, una veintena de ciclistas locales dirán presente en Junín en el Campeonato Argentino Máster.

 

El autódromo “Eusebio Mancilla” recibirá el certamen nacional para las categorías Máster y varios olavarrienses dirán presente.

 

El evento está organizado por la Asociación de Ciclistas Juninenses con el apoyo del Gobierno de Junín y el Auto Moto y estará reservado para las categorías Máster A, B, C, y D, Elite II y Damas mayores de 50 y de 35 a 49.

 

Los ciclistas que viajarán a Junín este fin de semana son los siguientes:

 

Carlos Alfredo Gocella y Héctor Daniel Moriones en categoría D (65 a 69 años), Francisco Isidro Posse, Roberto Antonio Hernández y Federico Hermann en categoría D1 (60 a 64 años), Eduardo Vicente en C2 (55 a 59 años) y en C1 se presentarán Héctor Marcelo Ilosio, Carlos Walter Ceferino Macías y Marcelo Javier Lara.

 

En categoría B2 (45 a 49 años) correrán Jorge Adrián Salguero, Julián Etchegaray, Jorge Alberto Arista y Oscar Daniel Valetutto y en B1 (40 a 44 años) lo harán Mariano Felipe Erripa y Lucas Julio César Miguel.

 

Además Silvia Vega será la representante femenina y en categoría A2 (35 a 39 años) correrán Diego Martín y Guido Santa Cruz. Por último Cristian Roldán se presentará en A1.

 

Los deportistas representarán a la Federación Ciclista Olavarría Centro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.