El Club Huracán de Blanca Grande tiene fecha para su Asamblea Ordinaria | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:10hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:10hs
Olavarría
13°

El Club Huracán de Blanca Grande tiene fecha para su Asamblea Ordinaria

El próximo 12 de enero se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Huracán de Blanca Grande.

 

El Club Huracán llevará a cabo, los primeros días del año entrante, la renovación de la Comisión Directiva.

 

Las autoridades del Club Huracán de Blanca Grande convocan a los vecinos a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 12 de enero.

 

La Asamblea constará de dos partes y se destaca la renovación de autoridades además de la presentación de la memoria y balance del 2019.

 

La primera convocatoria será a partir de las 19 horas, mientras que la segunda tendrá lugar media hora más tarde, a las 19:30 horas, en la sede del club de la localidad de Blanca Grande.

 

El orden del día contempla en primer lugar, la elección de dos asociados para firmar el acta de la asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario; luego se procederá a la renovación de la Comisión Directiva. Posteriormente se tratará la memoria y balance y el inventario de bienes de la entidad.

 

Fuente: prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.