Cómo estará la semana en Olavarría | Infoeme
Lunes 03 de Noviembre 2025 - 4:07hs
18°
Lunes 03 de Noviembre 2025 - 4:07hs
Olavarría
18°

Cómo estará la semana en Olavarría

Se espera una semana calurosa en nuestra ciudad.

Tras un fin de semana bastante inestable, con lluvias y ráfagas incluidas, la última semana de primavera será calurosa pero tormentosa a la vez. Tras el eclipse de sol, se espera una tarde de lunes despejado, con una temperatura máxima de 31º y vientos de hasta 60 km/h.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el martes amanecerá despejado y fresco e irá desmejorando hacia la tarde. La temperatura irá de los 12º a los 27º.

El miércoles será un día para apacible, para disfrutar del sol y la pileta. Estará calmo, la mínima será de 10º y la máxima llegará a los 30º. Se pronostica un cielo totalmente despejado.

Para el jueves se pronostica una madrugada con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 59 km/h. Amanecerá parcialmente nublado y se esperan tormentas aisladas para la noche, con un 40% de probabilidades de lluvias. La temperatura oscilará entre los 16º y 31º.

Por último, el Servicio Meteorológico prevé un viernes mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvia. La temperatura mínima será de 12º y la máxima de 28º.    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.