Tras un fin de semana bastante inestable, con lluvias y ráfagas incluidas, la última semana de primavera será calurosa pero tormentosa a la vez. Tras el eclipse de sol, se espera una tarde de lunes despejado, con una temperatura máxima de 31º y vientos de hasta 60 km/h.
Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el martes amanecerá despejado y fresco e irá desmejorando hacia la tarde. La temperatura irá de los 12º a los 27º.
El miércoles será un día para apacible, para disfrutar del sol y la pileta. Estará calmo, la mínima será de 10º y la máxima llegará a los 30º. Se pronostica un cielo totalmente despejado.
Para el jueves se pronostica una madrugada con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 59 km/h. Amanecerá parcialmente nublado y se esperan tormentas aisladas para la noche, con un 40% de probabilidades de lluvias. La temperatura oscilará entre los 16º y 31º.
Por último, el Servicio Meteorológico prevé un viernes mayormente nublado, pero sin probabilidades de lluvia. La temperatura mínima será de 12º y la máxima de 28º.