Lunes 25 de Enero 2021 - 16:48hs
35.1°
Lunes 25 de Enero 2021 - 16:48hs
Olavarría
35.1°

Olimpo tuvo su último amistoso y piensa en el debut del Torneo Federal A

Pensando en el debut del próximo viernes por la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Olimpo tuvo su último amistoso y espera a Sansinena. Braian Guille fue titular.

 

Olimpo realizó días atrás su último amistoso frente a Bella Vista y el próximo viernes volverá a las competencias oficiales por la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

 

El pasado viernes, el “aurinegro” recibió a Bella Vista y fue triunfo 4 a 0 con goles de Mendoza, Muzzi de penal y Ledesma en dos oportunidades.

 

El cotejo que contó con la presencia de Braian Guille como titular fue el último en la previa del debut del Torneo Federal A previsto para el próximo viernes a las 17:00 frente a Sansinena -que cuenta con Agustín Osinaga- en el Roberto Carminatti.

 

Los 11 que jugaron el último partido fueron: Villar; Mayo, Furios, Herrera (Aguirre), Rossi (Faur); Di Buo, Fernández, Mendoza (Guzmán), Malmoria (Palavecino); Guille (Muzzi) y Ledesma.

 

Fuente: Prensa Olimpo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.