Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:26hs
19.1°
Jueves 26 de Noviembre 2020 - 1:26hs
Olavarría
19.1°

Cuatro olavarrienses infraccionados por pescar con red

Sucedió en el arroyo Vallamanca, perteneciente al partido de Bolívar.

Cuatro pescadores olavarrienses fueron infraccionados por haber tirado una red en el arroyo Vallimanca, perteneciente al partido de Bolívar. De acuerdo a la información publicada en el diario digital perteneciente a la FM 10 Radio Ciudad de la vecina localidad, tampoco contaban con licencia de pesca de alcance provincial.

Personal policial perteneciente al Comando de Prevención Rural se hicieron presentes en el lugar y labraron una infracción a la Ley de Pesca en su artículo 13 con intervención del Ministerio de Agroindustria.

"No alcanzaron a pescar nada porque nuestra gente arribó a pocos minutos de haber llegado los pescadores. Tenían cañas que está permitido, pero además habían tirado una red", señaló el Comisario Juan Ángel Aguirre, Jefe del Comando de Prevención Rural sobre el accionar de los oriundos de nuestra localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.