“Pimponline”: Bernardo Costanzo es imbatible | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:19hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:19hs
Olavarría
22°

“Pimponline”: Bernardo Costanzo es imbatible

El pasado domingo se jugó una nueva fecha del “Pimponline” y nuevamente fue Bernardo Costanzo el que se quedó con el título en la categoría principal.

 

El Torneo de ajedrez “Pimponline” tuvo actividad con la disputa de la décima fecha y gran cantidad de participantes el pasado domingo.

 

La competencia que se juega por categorías de forma individual a través de la plataforma lichess.org consagró como ganador a Augusto Araña en Primera Categoría por lo que adquirió el derecho a desafiar al actual campeón Bernardo Costanzo.

 

En el duelo entre el joven trebejista y el campeón defensor, fue Costanzo el que triunfó por 3 a 1 por lo que retuvo el título.

 

 

Además, en Segunda categoría se consagró campeón Ariel Correa y en Tercera fue campeón Mark Fernández.

 

El próximo domingo 8 de noviembre se jugará la undécima jornada de dónde saldrá el desafiante del actual campeón con una modificación. Los trebejistas se agruparán sólo en dos categorías, Segunda que comenzará a las 17 hs y Primera que lo hará a partir de las 18.30 hs.

 

El certamen está a cargo del profesor Darío Maidana y del joven trebejista Agustín Lamique en el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez.  Los torneos se realizarán por sistema suizo a un ritmo de juego de 3 minutos más 2 segundos de incremento por jugada. Los torneos son de inscripción libre y gratuita y los días de juego son los domingos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.