“Torneo de la Amistad”: Ferro participa de un concurso | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:42hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:42hs
Olavarría
11°

“Torneo de la Amistad”: Ferro participa de un concurso

En búsqueda de ganarse una pelota que hará entrega la Federación de Básquet de Buenos Aires, el básquet femenino de Ferro participa de una competencia virtual.

 

Recientemente, las basquetbolistas “carboneras” filmaron un video para participar de un concurso organizado por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

Todos los clubes participantes del Torneo de la Amistad participarán del sorteo de una pelota enviando un video al ente regulador del básquet provincial y el corto que consiga más me gusta en su publicación recibirá el obsequio.

 

 

La competencia que comenzó el pasado miércoles tendrá la duración de una semana por video para conseguir los “likes” y el ganador se dará a conocer cuando todos los clubes hayan participado.

 

En esta primera semana además de las “carboneras” pueden verse los videos de Olimpo de Bahía Blanca y Rivadavia de Necochea.

 

La publicación de las olavarrienses en el Instagram de la Federación:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.