Amenazó a un hombre con un cuchillo y le robó la bicileta | Infoeme
Sabado 06 de Junio 2026 - 16:29hs
16°
Sabado 06 de Junio 2026 - 16:29hs
Olavarría
16°

Amenazó a un hombre con un cuchillo y le robó la bicileta

Un joven de 17 años fue aprehendido por personal policial, luego de cometer el robo en el barrio UTA.

El martes por la noche, un menor de edad fue demorado por personal policial luego de robar una bicicleta en el barrio UTA. Según la información policial, el hecho lo cometió utilizando un cuchillo para amedrentar a la víctima.

Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Segunda aprehendieron al adolescente de 17 años. Recogieron del lugar la bicicleta mountain bike y el cuchillo.

Luego de ser trasladado a la Comisaría Segunda, fue entregado a sus padres, tal lo había dispuesto el magistrado a cargo del caso. La causa fue caratulada como “robo calificado en grado de tentativa in fraganti delito”, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Compartirla

Notas Relacionadas