En el 153º aniversario de la ciudad Hauswaguen Olavarría presenta el Nivus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:44hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:44hs
Olavarría
16°

En el 153º aniversario de la ciudad Hauswaguen Olavarría presenta el Nivus

Se trata de un nuevo concepto de movilidad diseñado por Volkswagen Argentina. 

En el marco del festejo por el 153° aniversario de Olavarría realizado vía streaming, debido a la pandemia que obliga a suspender los acontecimientos masivos en forma presencial, Hauswagen Olavarría se hizo presente con el lanzamiento virtual del NIVUS, un nuevo concepto de movilidad de Volkswagen Argentina. La empresa estuvo representada por Martín O'Farrell (Gerente General), Cristian Ibañez (Gerente administrativo) y Pablo Fernández (Responsable de Marketing) en el evento llevado a cabo desde el Teatro Municipal, con la conducción de Marcelo Manolio. 

Esta nueva propuesta estrena a nivel mundial el sistema VW Play totalmente táctil con acceso a internet, capaz de recopilar información, leer todos los formatos, reproducir HD, descargar aplicaciones, GPS y mucho más. Un smartphone en la consola central, combinado con el tablero de instrumentos, totalmente digital y configurable, Active Info Display, hacen dos grandes islas digitales, dos pantallas de 10 pulgadas interconectadas, que aseguran conectividad, información y entretenimiento.

Además cuenta con el nuevo motor turbo 200 TSI del grupo Volkswagen, excelente potencia y bajo consumo ideal para el uso urbano, viajes y rutas. Equipado con seis airbags, control de estabilidad, anclajes y asistente para arranque en pendientes brinda la seguridad necesaria de un SUV. Se agrega control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, frenado de emergencia post colisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.

Nivus es el futuro y lo podes tener al alcance de tus manos en nuestra ciudad, en Hauswagen Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.