Primer triunfo en Estados Unidos para Facundo Delapenna | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:56hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
17°

Primer triunfo en Estados Unidos para Facundo Delapenna

En su corta carrera como deportista profesional, Facundo Delapenna logró la pasada semana su primera conquista en Estados Unidos.

 

Facundo Delapenna logró su primera victoria como profesional en Estados Unidos y ahora buscará su clasificación al PGA Latinoamérica.

 

El deportista olavarriense logró el pasado lunes su primera conquista como profesional. Presentó una tarjeta con 66 golpes netos (-5) y se impuso sobre Daniel Augustus y el también argentino Matius Lezcano.

 

En Estados Unidos, también, logró el día miércoles su segunda conquista, esta vez con -4 en su tarjeta y 68 golpes netos en el  MoonLight Golf Tour-West Orange Champ Gate para derrotar a Willie Mack III y Daniel Augustus.

 

 

Delapenna se presentará el miércoles y jueves próximos en Orlando y desde el lunes 7 de diciembre, jugará el Shell Open en el Trump National Doral que será clasificatorio para el PGA Latinoamérica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.