Quiénes fueron los ganadores de los sorteos del aniversariode Olavarría    | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría
15°

Quiénes fueron los ganadores de los sorteos del aniversariode Olavarría   

Los premios fueron desde una bicicleta hasta órdenes de compra en diferentes locales de la ciudad.     

A partir de las 20 del domingo se festejó vía streaming el aniversario 153º de la Olavarría con un show que incluyó artistas de todas las edades y estilos.                                                           

Además de los variados números artísticos -entre los que se contaron el de la Orquesta Sinfónica Municipal "Maestro Mario Patané", Huella Pampa con artistas invitados, Cami Pereyra, grupo La Zapada, Caja Negra, entre otros- y culturales -videos que mostraban el acervo de nuestros museos y patrimonio- el espectáculo, conducido por Marcelo Manolio, también contó con sorteos de varios productos que diferentes locales de la ciudad donaron para la ocasión.                                                                               

Los mismos se realizaron antes del cierre de la jornada, a cargo de la banda Lima Limón.    

Entre los ganadores, se contaron, Estefanía Verón, que fue beneficiaria de Bicicleta de Hauswagen, y Ana Julia Zabala, ganadora de una Bicicleta de M Bikes.

Marcela Centineo y Roberto Tagliaretti, por su parte fueron los ganadores de órdenes de compra de Casa Bouciguez, y Tomás Gastón y María José Severo, de órdenes de compra en Casa Silvia.         

También se sorteó una orden de compra de Grand Prix, de la que resultó ganadora María Alicia de Oliveira Santos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.