Jueves 03 de Diciembre 2020 - 11:27hs
22.6°
Jueves 03 de Diciembre 2020 - 11:27hs
Olavarría
22.6°

Preocupa la salud de Diego Maradona

El actual técnico de Gimnasia La Plata presentó un cuadro de anemia y deshidratación por lo que permanece internado.

Luego de su cumpleaños 60, Diego Maradona se encuentra internado con un cuadro de anemia y deshidratación, lo cual generó preocupación en su entorno.

 

Pero detrás de la situación hay una historia que explica por qué terminó con esto. “Está mal psicológicamente y repercute en el cuerpo. Se alimenta mal, te cambia todo. Es el factor principal que lleva a que sea internado. Es una persona de edad, con muchas presiones en su vida, cumplió 60 años y hay que ayudarlo. Es difícil ser Maradona”, dijo su médico Leopoldo Luque.

 

No es la primera vez en el año que Diego tiene una recaída de este tipo, ya estuvo recluido en su hogar por la pandemia de coronavirus, había perdido la motivación que representa para él poder dirigir a Gimnasia. Además, los problemas familiares habían vuelto. Con su sobrepeso fuera de control, también se habían agravado sus problemas de movilidad, ya que en junio de 2019 había sido operado en su rodilla derecha y como asumió poco tiempo después como DT del Lobo, no realizó la rehabilitación a fondo. La medicación para afrontar sus problemas de ansiedad y para conciliar el sueño, mezclada eventualmente con el alcohol, formaban un combo imprudente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.