Balean a un hombre en una pelea | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
18°

Balean a un hombre en una pelea

Ocurrió en la zona de la ruta 60 y avenida Colón. La víctima fue trasldada al hospital municipal. 

Un hombre resultó herido de un disparo y fue trasladado al hospital municipal tras una pelea entre un grupo de personas en la zona oeste de la ciudad, según informaron fuentes policiales. 

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el viernes cerca de las 17 en la zona de la ruta 60 y avenida Colón cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación un grupo de hombres se trenzó en una brutal pelea. En un momento, uno de los involucrados extrajo un arma y efectuó un disparo que hirió a un hombre en una pierna.   

Enseguida arribó una ambulancia al lugar y trasladó de urgencia al herido al hospital municipal, donde le dieron el alta este sábado. 

Aunque no están claras las circunstancias del hecho, fuentes del caso dijeron que la pelea se habría desatado por un problema personal entre dos personas del grupo. 

Tras un llamado al 911, efectivos de  la comisaría Primera y del Comando de Patrullas arribaron al lugar y los ánimos se calmaron. En el caso interviene la fiscal Viviana Beytía, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 .

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.