José Francisco Melo y Juan Ignacio Messineo lideran el Memorial “Rafael Stéfano” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:51hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:51hs
Olavarría
21°

José Francisco Melo y Juan Ignacio Messineo lideran el Memorial “Rafael Stéfano”

Este sábado comenzó a disputarse la XI edición del Medal Play 36 hoyos Memorial “Rafael Stéfano” y en la categoría principal igualan en la mejor posición José Francisco Melo y Juan Ignacio Messineo.

 

En los links del Club Estudiantes comenzó la actividad del Memorial “Rafael Stéfano” para todas las categorías.

 

El homenaje de los deportistas del “bataraz” para un ex dirigente de la entidad comenzó este sábado con los primeros 18 hoyos y en la categoría Scratch marchan líderes José Francisco Melo y Juan Ignacio Messineo con 66 golpes gross, mientras que en el tercer lugar se encuentra Juan Manuel Fernández con 73.

 

José Francisco Melo con 64 golpes netos es el puntero de la categoría Hasta 9 de hándicap seguido por Messineo con 66 y Fonseca con 67 y en la categoría De 10 a 16 tiene como líder a Horacio Mateus con 66, Ricardo Grasselli con 67 es segundo y tercero es Marcelo Bahía con 67.

 

En la categoría De 17 a 24 la mejor tarjeta la presentó Jorge Osinaga con 68 golpes netos y Guillermo López y Malena Bahía completan el podio.

 

Por último, en 25 al máximo, Valentino Grasselli marcha líder con 65 golpes netos y es escoltado por Sergio Yakiche y Virginia Bevegno.

 

La actividad concluirá en el transcurso del domingo con los últimos 18 hoyos y la premiación que incluirá también las menciones especiales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.