Sigue el descenso de contagios de Covid-19 en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:03hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:03hs
Olavarría
11°

Sigue el descenso de contagios de Covid-19 en Olavarría

El total de pacientes activos es de 142.

En la jornada del sábado se registraron 25 casos positivos de Covid-19. Por su parte, 31 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica, lo cual significa que continúa el descenso de los contagios de la enfermedad en la ciudad y actualmente hay 142 casos activos.

En el día de la fecha se realizaron 89 testeos y más de once mil cuatrocientos desde el comienzo de la pandemia.  

Los positivos de hoy corresponden a personal de comercios locales y a nexos con positivos anteriores. Este lunes se llevará a cabo una nueva jornada del programa RTA en el Servicio Territorial N° 4 (Rufino Fal y Berutti).

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y ocho en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 92% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 8% a mayores de 60 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.