Club Ciudad de Bolívar homenajeó al Diez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
12°

Club Ciudad de Bolívar homenajeó al Diez

Este viernes en la previa de cerrar una nueva semana de pretemporada, Club Ciudad de Bolívar homenajeó a Diego Armando Maradona.

Foto: Prensa Club Ciudad de Bolívar

 

Club Ciudad de Bolívar fue uno de los tantos miles de clubes que realizaron despedidas para el mejor jugador de toda la historia y este viernes se dio a conocer.

 

El equipo que dirige Mauricio Peralta inició la práctica de este viernes con un minuto de silencio alrededor de un 10 formado con pelotas.

 

Luego a pesar de la congoja, los “celestes” continuaron con la pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Regional Amateur.

 

Fueron meses muy largos, uno entrena como puede, pero no es lo mismo que venir a hacer fútbol después de nueve meses, así que de a poco vamos a ir acostumbrándonos” dijo el olavarriense Troncoso que fue el último en sumarse al plantel semanas atrás.

 

Alfredo Troncoso además sostuvo: “estamos entrenado a full, yo vine hace poco pero me siento perfecto, agarrando juego y ritmo; pero como venía jugando desde antes, sé lo que quiere el técnico y eso es bueno”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.