Club Ciudad de Bolívar homenajeó al Diez

Este viernes en la previa de cerrar una nueva semana de pretemporada, Club Ciudad de Bolívar homenajeó a Diego Armando Maradona.

Viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 17:15
Foto: Prensa Club Ciudad de Bolívar

Por Redacción

 

Club Ciudad de Bolívar fue uno de los tantos miles de clubes que realizaron despedidas para el mejor jugador de toda la historia y este viernes se dio a conocer.

 

El equipo que dirige Mauricio Peralta inició la práctica de este viernes con un minuto de silencio alrededor de un 10 formado con pelotas.

 

Luego a pesar de la congoja, los “celestes” continuaron con la pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Regional Amateur.

 

Fueron meses muy largos, uno entrena como puede, pero no es lo mismo que venir a hacer fútbol después de nueve meses, así que de a poco vamos a ir acostumbrándonos” dijo el olavarriense Troncoso que fue el último en sumarse al plantel semanas atrás.

 

Alfredo Troncoso además sostuvo: “estamos entrenado a full, yo vine hace poco pero me siento perfecto, agarrando juego y ritmo; pero como venía jugando desde antes, sé lo que quiere el técnico y eso es bueno”.