“La Liga Argentina no comenzaría hasta que esté la vacuna” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:28hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:28hs
Olavarría

“La Liga Argentina no comenzaría hasta que esté la vacuna”

Lo dijo Gerardo Montenegro tras mantener una reunión con dirigentes del básquet argentino y autoridades de la Asociación de Clubes.

Foto: UcU Web

 

El presidente de la Asociación de Clubes y dirigentes del básquet argentino se reunieron el pasado miércoles y tras la reunión se dieron a conocer diversos detalles que afectan a la categoría de la que participa Estudiantes.

 

Montenegro declaró que “La Liga Argentina no comenzaría hasta que no esté la vacuna y lo mismo ocurriría con las restantes categorías de ascenso” y que por este motivo analizan suspender el único descenso que se produciría desde la élite del básquet argentino.

 

Entre otras medidas que alcanzan a la divisional que participa el Club Estudiantes, se modificó la fecha para la entrega de la lista de buena fe que estaba prevista para el 10 de diciembre próximo.

 

Esperando el retorno de La Liga Nacional para los primeros días de diciembre, Gerardo Montenegro dialogó con TyC Sports y también confirmó que todos los partido se reprogramarán y no habrá quita de puntos aunque la competencia se seguirá realizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.