Indignación con empleados de funeraria que se fotografiaron con el cadáver de Maradona | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría

Indignación con empleados de funeraria que se fotografiaron con el cadáver de Maradona

El miedo de las hijas de Maradona se hizo realidad luego de que se filtraran las fotos de los empleados de la funeraria con el cuerpo de Diego. Famosos expresaron su indignación.

Tres empleados de la casa funeraria donde se envió el cuerpo de Diego Maradona para acondicionarlo antes de su velatorio se sacaron fotos con los restos del futbolista. La difusión de las imágenes trajo indignación con los trabajadores de Sepelios Pinier.

La primera imagen que comenzó a circular es la de un hombre, que fue identificado como “Diego Molina”, donde se lo ve junto al cajón donde está Maradona dentro de la casa velatoria situada en Av. San Martín 2902 en la ciudad de Buenos Aires.

Molina aparece posando junto a los restos de Maradona haciendo un gesto con el pulgar para arriba y con la mano derecha sobre la frente del astro fallecido.

La segunda imagen es de dos hombres. El más joven de ellos, también está efectuando el mismo gesto del pulgar para arriba a centímetros de la cabeza del excapitán de la Selección Argentina de fútbol.

Por su parte famosos como el abogado y amigo, Matias Morla y el productor Nacho Viale, expresaron su enojo e indignación.

Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía”, expresó Morla, quien luego público “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración

.

Finalmente, desde la funeraria informaron que tres personas no son empleados directos sino personal externo que se contrató para trabajar específicamente en el velorio de Maradona.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.