Pese a las diferencias, Riquelme despidió a Maradona | Infoeme
Viernes 31 de Octubre 2025 - 8:17hs
Viernes 31 de Octubre 2025 - 8:17hs
Olavarría

Pese a las diferencias, Riquelme despidió a Maradona

El vicepresidente de Boca le dedicó un video a Diego Armando Maradona.

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años, Juan Román Riquelme se comunicó con la familia del Diez y les dijo que el estadio de Boca estaba a disposición de ellos.

 

A pesar de la mala relación que tenían ya en el último tiempo, el vicepresidente de Boca publicó una video en Instagram con palabras hacia "Pelusa".

 

Poco importaron los problemas que tuvieron y frente al triste desenlace, Román optó por recordarlo como lo que fue: el mejor jugador de la historia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.