Reprograman el partido entre Inter y Boca Juniors por la muerte de Maradona | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría

Reprograman el partido entre Inter y Boca Juniors por la muerte de Maradona

El club “xeneize” anunció que hará 3 días de duelo por el fallecimiento de Diego Maradona por lo que desde la CONMEBOL reprogramaron los cruces por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

 

Boca Juniors debía enfrentarse en la noche de este miércoles a Inter pero debido al fallecimiento de Diego Maradona, los argentinos harán3 días de duelo en sintonía con lo hecho por el Gobierno Nacional y los partidos por la Copa Libertadores deberán esperar.

 

La CONMEBOL, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors e Internacional por la CONMEBOL Libertadores 2020, debido al fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona y su estrecho vinculo con el club argentino” resalta el comunicado oficial del ente regulador del fútbol sudamericano.

 

Con esta reprgoramación, el partido de ida de los Octavos de Final se jugará en el Estadio Beira Rio el próximo 2 de diciembre y la revancha en La Bombonera el 9 de diciembre próximo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.