Viernes 22 de Enero 2021 - 12:38hs
29.2°
Viernes 22 de Enero 2021 - 12:38hs
Olavarría
29.2°

Gran partido de Janson en el triunfo de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield derrotó a Deportivo de Cali en el primer partido de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El olavarriense Janson tuvo un gran partido y el VAR -gran protagonista- le anuló un gol.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

En el José Amalfitani, Vélez Sarsfield derrotó a Deportivo de Cali en la noche de este martes.

 

Bajo una lluvia torrencial, los dirigidos por Mauricio Pellegrino derrotaron 2 a 0 al equipo de Colombia en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Los goles “velezanos” fueron obra de Thiago Almada a los 73´y a los 84´.

 

A instancias del VAR, el árbitro del partido le anuló un gol al olavarriense Janson cuando transcurrían 66´ por una posición de adelanto y sobre el cierre del partido -a los 99´- sancionó un penal para los colombianos que no fue gol porque Hoyos le contuvo el remate a Lizarazo.

 

Lucas Janson de gran partido salió reemplazado a los 90´por Miguel Brizuela en un partido que se extendió hasta los 107´.

 

Buena ventaja para el equipo capitalino que viajará la próxima semana a definir la clasificación a la siguiente instancia.

 

 

Por otro lado, Unión en Brasil cayó ante Bahía por 1 a 0 con gol de Gilberto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.