Cómo evoluciona la embarazada que perdió su bebé en un choque | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:10hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:10hs
Olavarría
13°

Cómo evoluciona la embarazada que perdió su bebé en un choque

La joven platense que perdió un embarazo de 33 semanas en un violento choque frontal en la ruta 56 a la altura de General Conesa evoluciona favorablemente, según informaron las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende de Mar del Plata, donde se encuentra internada.

El hecho se produjo el viernes por la noche cuando el Renault Clio en el que viajaban las cuatro amigas rumbo a Pinamar chocó de frente contra un VW Fox. En el lugar murieron dos jóvenes de 26 años, mientras que las otras dos ocupantes del auto, más los tres que iban en el VW, fueron trasladados a distintos centros asistenciales. 

Florencia Barrios había emprendido el viaje con 33 semanas de embarazo. Producto del violento impacto perdió el bebé y luego de ser atendida en el hospital de Madariaga fue trasladada a Mar del Plata a causa de la gravedad de las heridas.

La joven sufrió múltiples fracturas aunque en las últimas horas su evolución fue favorable, según reportaron los médicos del hospital marplatense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.