Trágico choque frontal: dos jóvenes murieron y otra perdió un embarazo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría
°

Trágico choque frontal: dos jóvenes murieron y otra perdió un embarazo

Ocurrió en la ruta 56, a la altura de General Conesa. Las jóvenes iban desde La Plata a Pinamar. Los tres ocupantes del otro vehículo también resultaron heridos de gravedad.

Un violento choque frontal en la ruta 56 conmociona a toda una ciudad, luego de que dos jóvenes murieran y otras dos resultaran heridas, entre ellas una chica que perdió un embarazo de 33 semanas y ahora se encuentra en grave estado.

El trágico accidente ocurrido en las últimas horas del viernes, en el kilómetro 5 de la ruta provincial 56, a la altura de la localidad de General Conesa, fue protagonizado por cuatro amigas de La Plata que viajaban rumbo a Pinamar a pasar el fin de semana largo.

En ese lugar, el Renault Clio en el que se desplazaban chocó de frente contra un VW Fox, en el que iban tres personas, Juan Manuel (26) y María Mercedes Loder (25) y María Silvina D’Amico (61), quienes fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores.

En cuanto a las jóvenes de La Plata, que planeaban reencontrarse en la ciudad balnearios con sus amigos del secundario, Sofía Duro y Charo Álvarez Amado, ambas 26 años, fallecieron en el lugar del accidente.

Micaela Crino Pacher y Florencia Barrios, en tanto, sufrieron graves heridas, pero sobrevivieron al impacto y fueron trasladadas de urgencia al hospital Ana Rosa S. de Martínez Guerrero en la localidad de General Madariaga.

Barrios cursaba un embarazo de 33 semanas y debido al choque perdió al bebé. A causa de la complejidad del cuadro fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde quedó internada con múltiples fracturas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.