Excursionistas tiene rivales y se sigue preparando | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:15hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:15hs
Olavarría
21°

Excursionistas tiene rivales y se sigue preparando

La Primera División del fútbol femenino de la Asociación de Fútbol Argentino realizó el sorteo de la Copa Rexona y Excursionistas conoció sus rivales. Además sigue preparándose y golearon a Argentino de Merlo.

Foto: Prensa Excursionistas // Luli Bidegain

 

El equipo que cuenta con Manuela Durán y Rocío Cepeda conoce los rivales de la Copa Rexona y ultima detalles para volver a la cancha de manera oficial.

 

Excursionistas integrará el Grupo A con Boca Juniors, SAT, Gimnasia y Esgrima y Huracán y debutarán contra las “xeneizes” en el predio de Casa Amarilla.

 

Pensando en llegar de la mejor forma, las “verdes” se enfrentaron días atrás a Argentino de Merlo y fue triunfo 4 a 0 con goles de Rocío Morales, Analía Almeida, Belén Marijuan y Abigail Scarafiocca.

 

La dupla técnica conformada por César Corrado y Walter Bonafine volvió a contar con Manuela Durán como parte del equipo titular, mientras que Rocío Cepeda alistó para las suplentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.