Atropellaron a un agente de tránsito en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:04hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:04hs
Olavarría
10°

Atropellaron a un agente de tránsito en Azul

Un video muestra el momento donde un motociclista intenta eludir a un grupo de agentes de tránsito y termina atropellando a uno de ellos.

Un indignante episodio conmovió a los vecinos de Azul, tras la viralización de un video donde un motociclista intenta eludir a un grupo de agentes de tránsito y termina atropellando a uno de ellos. 

El jefe de gabinete de esa ciudad, Alejandro Vieyra, compartió las imágenes junto a su indignación por la conducta del conductor, que quiso eludir un control de rutina y terminó colisionando con un agente de Tránsito. 

El motociclista circulaba por la avenida Colón, cuando divisó el control, quiso esquivarlo y terminó impactando contra un funcionario.

“Les envío un video de agentes de tránsito y personal policial en plena tarea para detener un infractor. Un funcionario terminó hospitalizado. Me pregunto por este y otros hechos: ¿son casos aislados?¿O estamos en un momento donde parte de nuestra sociedad está enferma?”, se preguntó el jefe de Gabinete. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.