Racing trabaja en la creación de una cancha de handball playa | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:34hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
20°

Racing trabaja en la creación de una cancha de handball playa

La Comisión Directiva de Racing A. Club no detiene sus obras y mientras sigue trabajando en el Predio Independencia anunció la creación de una cancha de beach handball en el Parque Olavarría.

Fotos: Facebook

 

Racing Club tendrá un nuevo espacio en la temporada estival ya que comenzará con los trabajos para reacondicionar y crear una cancha de handball playa.

 

La disciplina que cobró relevancia con los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en Buenos Aires en 2018 será una alternativa durante los meses de verano ante la  imposibilidad de que vuelva la competencia oficial de la Asociación Atlántica de Balonmano.

 

La Comisión Directiva “chaira” aprobó la creación de una cancha de beach con las medidas reglamentarias en inmediaciones a los piletones del Parque Olavarría.

 

 

El beach handball se lleva a cabo sobre arena por lo que deberán reacondicionar el espacio que en la actualidad está cubierto de césped, pero que estará disponible para la práctica en plena temporada estival.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.